En URIO, comprendemos la importancia de lucir una sonrisa radiante y natural

Es por eso que ofrecemos el servicio de restauraciones cerámicas, una solución moderna y estética para restaurar dientes dañados por caries, fracturas o traumatismos.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, utiliza materiales de restauración del mismo color del diente para lograr resultados sorprendentes y una sonrisa impecable.

¿QUÉ SON LAS RESTAURACIONES CERÁMICAS?

Las incrustaciones, carillas y restauraciones con Composite son materiales restaurativos versátiles y de alta calidad que se adaptan perfectamente al color y forma de tus dientes naturales.

Utilizamos materiales de restauración de la más alta calidad, para lograr igualar la anatomía natural del diente y de esta manera lograr una masticación funcional y una sonrisa impecable.

Utilizamos materiales de restauración de la más alta calidad

para lograr igualar la anatomía natural del diente y de esta manera lograr una masticación funcional y una sonrisa impecable.

Nuestra experiencia de más de 50 años, y más de 22,000 implantes colocados.

El reconocimiento nacional e internacional hacia nuestra especialidad dan al paciente la total seguridad de que tenemos la respuesta adecuada a cualquiera que sea su condición dental, incluso si el hueso se ha reducido por atrofia.

Sus dudas serán disipadas con una consulta profesional, a un implantólogo certificado por el Consejo Mexicano de Implantología Oral (M.C.O.I.) México, el Colegio Internacional de Implantología Oral (I.C.O.I. New York) y La Sociedad Alemana de Implantología Oral (D.G.O.I.) Berlín, Alemania.

Instalaciones

Certificaciones

Contáctanos