Causas que provocan la perdida de los dientes.

En la mayoría de los casos, los dientes se pierden durante el transcurso de los años a causa de caries o enfermedades periodontales (perdida del tejido gingival y de hueso). También puede haber perdida por accidentes. La falta de dientes perjudica, no solamente la función masticatoria, sino que también afecta considerablemente al aspecto estético de la persona. Es aconsejable restituir dicha perdida lo antes posible, a fin de recuperar el confort personal. La perdida total o parcial de los dientes es causa de problemas de salud e incluso puede crear complejos. La función masticatoria, la presencia, las relaciones sociales, pueden verse afectadas por estas alteraciones, las piezas colindantes sanas, de apoyo en puentes, pueden comprimir la mucosa gingival o el hueso mandibular, siendo causa de inflamaciones dolorosas. La presión continua de los puentes removibles y las dentaduras postizas puede causar atrofias (reducción de la masa ósea maxilar y mandibular). El aspecto de su cara se ve afectado, dando impresión de senilidad tan pronto como empieza a usar la dentadura postiza. Ello afecta también el resto de sus dientes naturales llevando a una destrucción total de los mismos, especialmente cuando son desgastados para la preparación de prótesis fijas o removibles. La solución es la colocación de dientes de porcelana sobre implantes individuales insertados en la boca sin cirugía ® con una técnica inventada y patentada por el Dr. Eduardo Topete a nivel mundial.

Restitución de dientes a su elección.

La elección de la nueva dentadura es una decisión muy importante y que puede influir enormemente sobre el futuro de la persona. Muchos pacientes sufren con sus dentaduras postizas y piensan en mejores alternativas, los implantes dentales ofrecen múltiples variantes, desde la reposición de un simple diente hasta una rehabilitación completa, con 28 dientes fijos en porcelana perfectamente adaptados a su boca.

Los implantes dentales le devolverán su sonrisa.

La idea de la restauración bucal mediante implantes es la de crear un aspecto totalmente natural. Es lo más semejante a una dentadura natural y casi con las mismas propiedades, pues en algunos aspectos la superan. Se insertan como raíces artificiales en la mandíbula o maxilar al objeto de poder fijar sobre ellos cualquier diente, canino, premolar o molar faltante. No hay absolutamente ninguna reacción de rechazo. La técnica actual de los implantes es fruto de una continua investigación sobre diseños y materiales biocompatibles y oseointegrables. Gracias a la inserción fija, sus dientes pasan totalmente inadvertidos para usted y para los demás. Queda como su secreto personal. Serán como sus dientes naturales. Volverá a tener un cien por ciento de función masticatoria, recuperación del sentido del gusto, le desaparecerán las inflamaciones debidas a dentaduras móviles, volverá a hablar con normalidad y recuperara su aspecto normal.

La investigación científica es la base de la implantología dental.

Una continua investigación científica y tecnológica ha hecho que la implantología oral sea cada día mayor y más aceptada. Varias décadas de trabajo han hecho de los implantes la mejor elección actual, los implantes modernos son, según los estándares científicos, la solución mas natural y segura a los problemas dentales. Los implantes dentales están hechos con titanio de uso médico, un biomaterial que se viene utilizando desde hace mas de 40 años en otros campos de la medicina. El hueso crece directa y permanentemente adherido a la superficie del implante, son ideales para la sustitución de manera definitiva de los dientes naturales perdidos.

La implantación dental su realidad.

La inserción de implantes es hoy una practica absolutamente segura porque implantólogos especializados y certificados por International Congress of Oral Implantologists, German Society of Oral Implantology y Consejo Mexicano de Implantología Oral (si no tienen los logotipos, no cuentan con las certificaciones), han incorporado este tratamiento a su practica diaria. La inserción de implantes se realiza normalmente en nuestra clínica con anestesia local, sin cirugía® y en aproximadamente 10 minutos, sin dolor ni inflamación durante o después de la implantación, luego se coloca al paciente una prótesis provisional cuya función es principalmente estética. Los implantes una vez oseointegrados ya pueden someterse a carga masticatoria, mediante los postes que servirán para soportar los nuevos dientes.

Cuidados higiénicos necesarios de los implantes.

Al igual que sus dientes naturales, los implantes precisan de un profundo cuidado higiénico, siendo absolutamente necesario para un mantenimiento adecuado. Recomendar el hilo dental SUPER FLOSS de ORAL B®, cepillos interdentales COLGATE® y el sistema de enjuague a presión WATER PIK ®.

Los implantes dentales de ORALTRONICS®

En Alemania durante décadas ORALTRONICS® ha trabajado en la investigación y desarrollo de la implantología oral y nuestra experiencia de más de cuatro décadas, más de 13,000 implantes colocados y el reconocimiento nacional e internacional hacia nuestra especialidad dan al paciente la total seguridad de que tenemos la respuesta adecuada a cualquiera que sea su condición dental, incluso si el hueso se ha reducido por atrofia. Sus dudas serán disipadas con una consulta profesional, a un implantólogo certificado por el Consejo Mexicano de Implantología Oral (M.C.O.I.) México y el Colegio Internacional de Implantología Oral (I.C.O.I. New York).

CONTACTO

Escríbenos con gusto atenderemos tus dudas.

DIRECCIÓN

Av. Justo Sierra No. 2450

Col. Ladrón de Guevara

Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44600.

HORARIO

Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Sábados 9:00 a 14:00 hrs.

CONTACTO

+52(33)3630.2574 / +52(33)3630.2006

+52(33)3630.3694

dentalimplantsmcoi@prodigy.net.mx

/UnidadDeRehabilitacionEImplantologiaOral

Edificio y estacionamiento propios